La serie “Sr. Ávila” tendrá estreno simultáneo en EUA y Latinoamérica

México, 25 May (Notimex).- La serie original “Sr. Ávila”, que relata la historia de un asesino y la doble vida que mantiene para convivir con sus demonios, se estrenará el próximo 24 de julio en Estados Unidos y de manera simultánea en América Latina.

La serie en género de drama es protagonizada por Tony Dalton, y ha logrado posicionarse como la serie de HBO con mejor rating en México, incluso por encima de “Game of Thrones”.

Además de su estreno por el canal, la serie estará disponible en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO, y HBO On Demand, se informó a través de un comunicado.

Se compone de 10 episodios de una hora de duración, y esta tercera temporada regresa con la carrera de “Ávila” en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor, el cura que por años fue su guía y confidente.

Cuando el “Dr. Duarte”, padre de la asesinada “Detective Duarte”, se aproxima a “Ávila” y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la policía.

Además de Dalton, el reparto de esta temporada está conformado por Carlos Aragón como “Iván”; Miguel Pizarro como “Linares”; Juan Carlos Remolina como “Sánchez”; Camila Selser como “Ana”; Eduardo Arroyuelo como el “Buitre”; Hernán Mendoza como “Ybarra” y Fernando Ciangherotti como “Dr. Duarte”, entre otros.

Fue filmada en varias locaciones de la Ciudad de México y fue dirigida por Fernando Rovzar, junto a J.M. Cravioto, el guión nuevamente fue escrito por Walter y Marcelo Slavich.

También podría gustarte