Serie “Mentes criminales sin fronteras” llegará a su fin este lunes

México, 2 Oct (Notimex).- La serie “Mentes criminales sin fronteras”, un drama basado en la División Internacional del FBI especializada en resolver crímenes y rescate de los estadunidenses que se encuentran en peligro en el extranjero, concluirá este lunes con el episodio “Paper Orphans”.

Dicho capítulo llevará al espectador a la historia de la hija de una familia americana que visita Haití para adoptar a un niño, y allí es secuestrada; el equipo de la Unidad de Respuesta Internacional viajará a la isla para tratar de encontrarla.

El elenco de la serie está conformado por Gary Sinise, quien da vida a “Jack Garrett”, un agente veterano del FBI que trabaja como director del equipo; Tyler James Williams interpretará a “Monty”, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo, se informó mediante un comunicado.

Daniel Henney será “Matt Simmons”, experto en trazar el perfil exacto de alguien y adaptarse sin problemas a las diferentes culturas; Alana de la Garza, será la detective antropóloga y políglota “Clara Seger”; y Annie Funke en el papel de “Mae Jarvis”, médica forense.

“Mentes criminales sin fronteras” ha sido escrita por Erica Messer y producida por Mark Gordon y Nick Pepper.

También podría gustarte