“Una serie de eventos desafortunados” llegará a Netflix en enero

México, 4 Oct (Notimex).- Después de que el filme “Una serie de eventos desafortunados” se exhibiera en 2004, llegará como serie a la plataforma de Netflix, a partir del 13 de enero de 2017, protagonizada por Neil Patrick Harris.

Basada en los best-sellers de “Lemony Snicket” (aka Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, “Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events” cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, “Violet”, “Klaus” y “Sunny”, cuyo temible guardián, el “Conde Olaf”, hará lo imposible para quedarse con su herencia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los hermanos deberán ser más listos que “Olaf” en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.

Los ocho episodios son una producción original de Netflix, y cuentan con la producción ejecutiva del ganador del Emmy, Barry Sonnenfeld, y de Daniel Handler; los protagonistas son Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes.

“Una serie de eventos desafortunados” llegó al cine en 2004 con la participación de Jim Carrey en el papel protagónico, y las actuaciones de Meryl Streep, Billy Connolly, Emily Browning y Liam Aiken, entre otros actores.

También podría gustarte