Serie “El camino de los espíritus” mostrará situaciones paranormales

México, 15 Ene (Notimex).- La serie “El camino de los espíritus” se estrenará mañana lunes en televisión de paga, y narra como un dúo de cazafantasmas buscará explicación a misteriosos sucesos que interrumpen la tranquilidad de ocho hogares.

En la producción de Discovery, Adam Berry y Amy Bruni intentarán ayudar a personas atormentadas por diversas muestras de actividad sobrenatural en sus hogares.

Los cazadores de fantasmas aprendieron de niños a captar señales del más allá.

A partir de entonces, Berry y Bruni se han dedicado a investigar sobre espíritus y fuerzas que se manifiestan con frecuencia y que desafían las reglas de la razón.

En cada episodio, el dúo ayuda a familias decididas a no abandonar sus moradas a encontrar una explicación a los oscuros sucesos que en ellas se manifiestan. Además, tratarán de descubrir si las señales son causadas por sus antecesores que tratan de enviarles un mensaje desde otro plano.

Berry y Bruni ponen en práctica todos sus conocimientos en la materia para investigar cada caso, desde una tumba profanada hasta un asesinato no resuelto, buscando pruebas que den cuenta de las inmateriales presencias, y ayudando a los espíritus rebeldes a ir hacia la luz y alejarlos de las viviendas.

También podría gustarte