Sergio Ramos eufórico tras ganar Supercopa de Europa con Real Madrid

Trondheim, Nor., 9 Ago (Notimex).- El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró eufórico luego de ganar la Supercopa de Europa frente a Sevilla por marcador 3-2, el capitán “merengue” sumó su título número 12 con el club blanco.

“Por encima de todo hay que destacar el trabajo colectivo y su lucha, el equipo, a pesar de sus bajas, dio la cara y empezó la temporada ganando un título, lograr esto siempre es increíble”, indicó Ramos en conferencia de prensa en el Lerkendal Stadion, sede del encuentro.

El campeón del mundo con España en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue nombrado Jugador Más Valioso del Partido (MVP) gracias a su anotación al minuto 90+3, que significó mandar la final a tiempos extra, instancia en la cual los blancos se coronaron.

“Fue increíble el partido, demostramos que el equipo nunca bajó las manos, hay que seguir peleando porque al final acaba, esa lucha da su recompensa y el centro de Lucas (Vázquez) fue para rematar a placer”, puntualizó.

El defensa de 30 años consideró que al principio del partido, Real Madrid dominó dentro del terreno de juego, aunque reconoció que a raíz del primer gol que anotó Marco Asensio la escuadra “merengue” retrocedió sus líneas, lo cual hizo que Sevilla tomara la iniciativa.

También podría gustarte