Sergio Mayer Mori confía en lanzar su álbum debut en abril

0

México, 10 Ene (Notimex).- El cantante Sergio Mayer Mori espera lanzar en abril su primera producción discográfica, de la cual ya suena el sencillo “Green eyes”.

La presentación de la placa se retrasó debido al accidente en motocicleta que sufrió hace unos meses, sin embargo, ya se encuentra totalmente recuperado y retomará el trabajo.

“Calculo que será en abril cuando ya tengamos el material físico para su presentación y promoción ante los medios y ante el público que, desde ahora, ya ha mostrado buena respuesta al primer sencillo que es ‘Green eyes’”, expresó el también modelo a través de un comunicado.

Actualmente, el hijo del productor Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, se encuentra San Miguel de Allende, Guanajuato, porque mañana lunes iniciará el rodaje de “El Patriarca”, cinta con la que incursionará en el séptimo arte.

Las grabaciones se extenderán hasta mediados de febrero, y al finalizar su participación viajará a Los Ángeles, California, para remasterizar su disco.

De acuerdo con el citado documento, el cantante se dedicará de tiempo completo a la música para poder dar el siguiente paso, que es ofrecer conciertos.

“En 2015 empezó a sonar mi nombre, ahora quiero que suene mi música”, resaltó Mayer Mori.

También podría gustarte