Sergio Mayer insiste en que Natália Subtil se realice prueba de ADN

* Afirma que el interés del examen es para que su hijo pueda exigir sus derechos como padre

México, 13 Jun (Notimex).- El actor Sergio Mayer aclaró que el hecho de exigir la prueba de ADN de la ex novia de su hijo Sergio Mayer Mori, no es para constatar que sea el verdadero padre, sino porque desea reconocerlo y exigir sus derechos paternos en caso que el hijo sea suyo.

Además, el actor confesó que no tiene ningún problema personal con Natália Subtil, la modelo brasileña que afirma estar embarazada de Sergio Mayer Mori.

“Todo va muy bien en ese asunto, este no es un problema entre ella y yo, lo que pasa es que no han terminado de entender, y ella mucho menos, que la prueba de ADN la está pidiendo mi hijo, porque quiere tener derechos sobre el niño. Esto no es una prueba para ver si mi hijo va a responder o no, eso es lo que nadie ha terminado de entender y obvio, ella menos”, declaró el ex integrante del grupo Garibaldi.

Añadió que lo único que su hijo quiere es tener el derecho de poder estar con él. “Derecho de poder visitarlo, de tomar decisiones, y la única forma es demostrando que es el padre, porque quiere estar cuando nazca el bebé”.

Dijo estar enterado que la modelo ya está en pláticas con varias revistas para cuando nazca el bebé, pero “si en la prueba sale que sí es su hijo, entonces Sergio tiene el derecho a decir si acepta o no que salga en esas revistas.

“Así que si no hay autorización de los padres y esa revista está en tratos con ella, sino hay autorización de mi hijo no puede sacar a mi nieto y punto”, señaló.

El ex Garibaldi reiteró que no ayudará a su hijo económicamente en este asunto. “Como lo dije y siempre he sido muy claro, yo no tengo porqué ayudarlo económicamente ni lo voy a hacer, ese es un problema que él tiene que solucionar y tiene todo para trabajar y generar ingresos y en su momento lo hará”.

Respecto a que Natália Subtil ha firmado para la revista del conejito, donde posará embarazada y completamente desnuda, y que lo hará para ganar dinero para cuando nazca su bebé dijo: “Está bien, todo lo que haga para eso, me parece extraordinario, porque a fin de cuentas mi hijo está empezando, no tiene muchos recursos y si lo está haciendo pues es válido”.

Comentó que en este momento es muy complicado exigir el examen de ADN porque la modelo está en pleno embarazo. “Es my complicado hacerlo en estos momentos, porque es muy invasivo y no vamos a poner en riesgo la vida del bebé, cuando nazca se aprovechará y se hará la prueba”.

También podría gustarte