Sergio Corona enfoca su esfuerzo al programa “Como dice el dicho”

México, 25 May (Notimex).- El primer actor, Sergio Corona, dijo que seguirá adelante en su carrera, y actualmente se desempeña como pilar de la producción televisiva, “Como dice el dicho”, a la que enfoca su tiempo y esfuerzo.

El histrión afirmó que se siente excelentemente, a pesar de que hace poco fue operado de la cabeza, de que cuenta con un marcapasos y de que tiene algunos problemas en las articulaciones debido al trabajo de tantos años en acrobacias y baile.

Por eso mismo, platicó que cada vez que alguien le pregunta si se piensa retirar del mundo artístico, él da una respuesta negativa, ya que ama su trabajo y las recompensas que recibe por su actividad.

“Yo no puedo dejar de pensar, estoy activo todo el tiempo, escribo canciones, produzco, me mantengo ocupado sin darme cuenta de que es trabajo, porque es una actividad que quiero y que me gusta”, explicó el comediante de 87 años de edad.

Además, compartió que ha viajado a 48 países de Latinoamérica y de Europa, así como a unas 20 ciudades de Estados Unidos.

“Cuando viajo disfruto de las personas, de su comida, de su ambiente, arquitectura, arte, y conozco todo México”, concluyó el ex conductor del extinto programa de sketches “La casa de la risa”.

También podría gustarte