Sergio Busquets causa baja por lesión para amistosos de España

0

Madrid, 22 Mar (Notimex).- Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, es baja de la concentración de la selección española y no disputará los duelos amistosos ante Rumania e Italia, debido a una lesión en el dedo de la mano derecha.

“Los servicios médicos examinaron a Sergio Busquets y se tomó la medida que el jugador abandone la concentración”, anunció el jefe de los servicios médicos, Óscar Luis Celada, a través de la página oficial del combinado ibérico.

Busquets se incorporó el lunes al grupo de trabajo en el complejo deportivo “La ciudad el Futbol” con un informe médico de su club (Barcelona); sin embargo, el volante ofensivo se ausentó del entrenamiento vespertino.

Tras estudiar su situación con los doctores de la “Furia Roja” y el cuerpo técnico, comandado por Vicente del Bosque, ambas partes decidieron prescindir de Busquets como medida de prevención y evitar cualquier recaída.

España jugará el 24 de marzo ante Italia en Udine y el domingo contra Rumania en Cluj, ambos cotejos servirán de preparación rumbo a la Eurocopa-2016 de Francia, que se celebrará del 10 junio al 10 julio.

También podría gustarte