Serena Williams mantiene contundencia en Abierto de Estados Unidos

Nueva York, 1 Sep (Notimex).- Con una imponente actuación en el cuarto día de actividades del Abierto de Estados Unidos, la tenista Serena Williams descartó relejar su paso y vapuleó en dos sets corridos por 6-3 y 6-3 a su compatriota Vania King.

La número uno del orbe no quedó a deber en su turno sobre la cancha del estadio Arthur Ashe y ofreció a sus seguidores una contundente victoria luego de una hora y cuatro minutos de partido.

A pesar de que sus disparos titubearon durante la primera manga, Williams no tuvo problemas para acumular 13 tiros aces y convertir tres de las nueve oportunidades de quiebre al saque de su oponente.

Luego de esta actuación la primera favorita del evento exhibió una mayor recuperación de las molestias en el hombro que le impidieron participar en el Abierto de Cincinnati hace un par de semanas, y con ello apuntó a pelear por el título en tierras neoyorquinas.

Mientras tanto, en otro frente la raquetista suiza Timea Bacsisnzky, décima quinta favorita, se despidió del torneo en segunda ronda luego de caer en tres parciales por 6-4, 4-6 y 6-4 ante la local Varvara Lepchenko.

Por su parte, la alemana Laura Siegemund, vigésima sexta preclasificada, canjeó su boleto a la tercera ronda de la competición tras derrotar en dos mangas por 6-3 y 7-5 a la estadunidense Nicole Gibbs.

También podría gustarte