Serena Williams descarta participación en Cincinnati por lesión

Cincinnati, EUA, 16 Ago (Notimex).- La tenista estadunidense Serena Williams, número uno en la clasificación mundial, descartó su participación en el Abierto de Cincinnati, tras resentirse de las molestias por una lesión en el hombro.

“Estoy muy decepcionada por no encontrarme en condiciones para competir en Cincinnati. La inflamación de mi hombro sigue siendo un reto pero estoy ansiosa por volver a la cancha tan pronto como sea posible”, aseguró en entrevista para el portal oficial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Con su retirada, la norteamericana no podrá defender el bicampeonato de dicho torneo, situación que, además, pone en riesgo su permanencia en la cima del ranking, debido a que la raquetista alemana, Angelique Kerber, podría coronarse en la competencia y destronar a Williams de la cima de la WTA.

Mientras tanto la vacante de la ganadora de 22 Grand Slams será ocupada por la tenista japonesa Misaki Doi, quien debutará ante la local Christina Mchale, en busca de un boleto a la tercera ronda.

También podría gustarte