Seremos la peor pesadilla de Faby y Mary Apache: Chessman

México, 27 May (Notimex).- Enfrentar a mujeres no le importaría al luchador Chessman, quien solo advirtió que como todo profesional saldría en busca de la victoria y que de concretarse la pelea, Faby y Mary Apache se arrepentirán.

“Se están metiendo en terrenos muy peligrosos, que no deberían de pisar, y si no se retractan por sí mismas, Averno y yo nos vamos a convertir en la peor pesadilla de sus carreras y vamos a hacer que se arrepientan de haberse metido con nosotros”, advirtió.

Tras defender su título de parejas de Triple A, Averno y Chessman fueron retados por las Apache, por lo que el “Asesino de la luz roja” dijo que ante cualquier dupla demostrarán que son la mejor de la empresa, aunque se le hace increíble el reto de ellas.

“Una cosa es que ellas hayan ganado varias luchas en la división femenil y que se consideren las mejores entre ellas, y otra muy diferente es que puedan retar a la mejor pareja que existe entre los luchadores hombres, es algo que no me cabe en la cabeza”, dijo.

Aseveró que es prácticamente imposible que ellas pudieran derrotarlos, “nuestro estilo de lucha es muy duro y no queremos que salgan lastimadas”, al tiempo de comentar que no le importa que sean mujeres y que no responde si algo les pasa, pues es un deporte de contacto.

“A mí en lo personal no me importa que sean mujeres, arriba del ring uno debe buscar la victoria a cualquier precio y si ellas quieren competir con nosotros y por alguna razón se programara esa lucha, yo nada más puedo decir que no respondo por lo que pueda pasarles”.

También podría gustarte