Serbio Novak Djokovic se corona en el Masters 1000 de Toronto

Toronto, Can., 31 Jul (Notimex).- El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se proclamó este domingo campeón del Masters 1000 de Toronto al vencer en solo dos sets al japonés Kei Nishikori.

El serbio superó con amplia facilidad a Nishikori, tercer cabeza de serie, en dos sets por parciales de 6-3, 7-5 en encuentro que duró una hora con 22 minutos.

En la primera manga, “Nole” impuso condiciones y aprovechó la ineficiencia de Nishikori, quien en el sexto juego concedió un rompimiento, a partir de dicha acción Djokovic manejó la amplia ventaja en el set inicial que terminó 6-3.

La segunda manga se le complicó al nacido en Belgrado, pues el marcador iba 4-5 a favor del japonés; sin embargo, Djokovic manejó la presión y dio la vuelta al marcador gracias a un potente servicio al centro.

“Nole” obtuvo su séptimo título en lo que va de la temporada, consiguió su trigésimo título de Masters 1000, además sumó su cuarto campeonato en Toronto (2007, 2011, 2012 y 2016) y en 2015 perdió la final ante el británico Andy Murray.

También podría gustarte