Será un viernes con tránsito vial complicado en la Ciudad de México

México, 7 Oct (Notimex).– Este viernes, la circulación vial en la zona centro de la Ciudad de México será complicada, debido a por lo menos cuatro manifestaciones y un evento cultural.

La Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer que aproximadamente a las 8:30 horas estudiantes de la Universidad de la Ciudad de México realizarán una marcha del Monumento a la Revolución hacia la sede de la delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana indicó que a las 10:00 y 11:00 horas se espera dos concentraciones sobre avenida Juárez al cruce con Luis Moya y sobre 5 de Febrero esquina Vicente Villada en la delegación Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, refirió que durante el día un grupo de inconformes se manifestarán sobre la calle Aldama esquina con la calle de Mina, en la delegación Cuauhtémoc.

Recordó que se encuentra cerrado el circuito de la Plaza de la Constitución por la ceremonia que se llevará a cabo por los “50 Años de la Aplicación del Plan DN-III-E”.

En su cuenta @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que está cerrada la circulación en Emilio Dondé a partir de Bucareli y Enrico Martínez hasta Ayuntamiento.

Los automovilistas pueden consultar las cuentas @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura, donde se proporciona información sobre alternativas y afectaciones viales en tiempo real.