Ser pacientes y contraatacar, claves para hacerle daño a México

0

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Pasadena, EUA., 8 Jun (Notimex).- El delantero de la Selección de Jamaica, Gil Barnes, señaló que para aspirar a un buen resultado ante México, será clave nunca perder la paciencia y ser inteligentes para buscar hacerle daño en el contragolpe.

“Debemos ser pacientes, ante un equipo que tendrá el balón, esperar contraatacarlo y ser más dinámico que lo que hicimos ante Venezuela”, dijo.

Manifestó que su escuadra no se presiona por la posibilidad de ser el primer equipo que queda fuera de toda posibilidad de avanzar a cuartos de final en la Copa América Centenario 2016, en caso de una nueva derrota.

“Esa no es la mentalidad con la que entramos, jugamos porque creemos que podemos ganar como lo pensamos ante Uruguay, la eliminación no está en nuestra mente”, indicó.

Afirmó que aunque el revés ante Venezuela no estaba en su mente, enfrentarán este cotejo con la convicción plena de sacar las tres unidades.

“Obvio tomamos la derrota con Venezuela como un resultado que no queríamos, pero vamos con mucha confianza, debemos ser disciplinados, vamos a jugar contra un gran equipo que juega bien por dentro, así que la preparación ha sido buena, buscaremos hacer un gran esfuerzo, esperamos salir con la victoria”, sentenció.

Jamaica y México se verán las caras este jueves en el estadio Rose Bowl, en partido de la fecha dos del Grupo C de la Copa América Centenario 2016 .

También podría gustarte