El ser un club mexicano no garantiza triunfos en torneo Concacaf

Monterrey, 23 Ago. (Notimex).- El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, consideró que el hecho de ser un club mexicano no garantiza que vayan a ganar este miércoles ante el cuadro panameño Plaza Amador.

Por ello, dejó en claro que tendrán que hacer un buen partido para lograr su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Siento que siempre han sobresalido los equipos mexicanos y eso habla que dentro de la zona México está más arriba, por lo mismo de que los equipos son los que van al Mundial de Clubes, eso no indica que mañana, sólo por una estadística, vamos a ganar el partido, no debemos pensar que por ser un equipo nacional vamos a ganar fácilmente”, declaró.

Los clubes mexicanos son los que regularmente van al Mundial de Clubes, al cual ganan su boleto precisamente al proclamarse campeones del certamen regional.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino, previo al cotejo ante el conjunto centroamericano, el jugador indicó que no dejarán al azar el torneo de la Concacaf, por lo que enfrentarán con seriedad al cuadro panameño en el estadio Universitario.

“Lo vemos como algo serio, es un objetivo de los trazados, no vamos a dejar al azar esta competencia, tenemos la oportunidad del equipo alternativo para demostrar que estamos en condiciones de jugar.

“En el primer partido lo demostramos de una manera muy sólida, mejor que el rival y mañana esperamos de local seguir con triunfos, no pensamos más que en ganar”, añadió el volante.

Damián Álvarez agregó que es importante saber que los encuentros no se ganan con una camiseta y que el plantel simplemente debe buscar un buen desempeño para conseguir otro triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que en primer cotejo derrotaron al Herediano de Costa Rica.

También podría gustarte