Sentencian a siete años de cárcel a narcomenudista

México, 16 Jul (Notimex).- El titular del Juzgado 9 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a siete años de prisión a un sujeto que fue detenido con droga en un inmueble ubicado en calles de la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que esta persona es responsable de posesión de narcóticos con fines de comercio, por lo que también deberá pagar una multa de 19 mil 628 pesos.

De acuerdo con las investigaciones, este individuo fue detenido el año pasado en un domicilio en la colonia Aviación Civil, al cumplimentar una orden de cateo girada por el juez 4 federal penal especializado.

Al momento de su captura se le aseguraron 10.6 gramos de cocaína y dos kilos 966 gramos de mariguana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien lo consignó ante la autoridad jurisdiccional.

Este individuo se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 5 ubicado en Villa Aldama, Veracruz, donde cumplirá la sentencia que le impuso el impartidor de justicia.

También podría gustarte