Sencillo de Flores impulsa triunfo de Mets ante Piratas

El jugador de los Mets de Nueva York Ty Kelly pasa por tercera base tras pegar un jonrón de dos carreras ante Jameson Taillon, de los Piratas de Pittsburgh, en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en Pittsbur PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Un sencillo del bateador emergente venezolano Wilmer Flores en el 10mo inning con las bases llenas remolcó la carrera que dio a los Mets de Nueva York el triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El cubano Yoenis Céspedes y Neil Walker abrieron el último episodio con sencillos consecutivos ante Cory Luebke (0-1), y James Loney se sacrificó. El venezolano Asdrúbal Cabrera recibió un boleto intencionado y Flores envió la pelota al jardín central.

Un cuadrangular de dos carreras de Anthony Conforto en la octava entrada ante Jared Hughes había empatado la pizarra 5-5. Los Mets sumaron su cuarta victoria en 11 juegos y cortaron una seguidilla de nueve derrotas ante los Piratas que se remontaba a 2014.

Addison Reed (1-0) logró la victoria tras lanzar dos carreras sin anotaciones y el dominicano Jeurys Familia trabajó un dubitativo noveno episodio para su 35to salvamento consecutivo, 19 de ellos esta temporada. Dio boleto a tres jugadores en un rodado de double play de Sean Rodriguez y provocó el tercer strike de David Freese para terminar el juego con corredores en las esquinas.

Céspedes conectó tres hits y Conforto remolcó tres carreras.

Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-3, con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada; Wilmer Flores de 1-1, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-3, con una anotada y una impulsada; Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.