Sencillo de Correa da triunfo a Astros en la 12ma

El puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, conecta un sencillo productor para dar la victoria a su equipo en 12 innings ante los Atléticos de Oakland, el sábado 4 de junio de 2016 (AP Foto/Eric Christian Smith) HOUSTON (AP) — El boricua Carlos Correa conectó tres hits, incluido un sencillo productor cuando había un out en la duodécima entrada, lo que dio el sábado la victoria a los Astros de Houston, por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland.

Después de que Jed Lowrie disparó un jonrón que igualó la pizarra con dos outs en el noveno capítulo por Oakland, los Astros reaccionaron y se impusieron.

George Springer abrió el duodécimo capítulo por Houston con un doblete ante Ryan Madson (2-2) y ancló en la antesala en un toque de sacrificio del venezolano José Altuve. Luego, Correa pegó un sencillo por la raya del jardín derecho para que los Astros consiguieran su séptimo triunfo en ocho compromisos.

Scott Feldman (3-3) propinó un pelotazo a Khris Davis cuando había dos fuera en el duodécimo inning, antes de un sencillo del cubano Yonder Alonso. Pero Feldman retiró a Marcus Semien para poner fin al episodio.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 5-3 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-1 con una anotada, Luis Valbuena de 5-1 con una anotada, Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Correa de 5-3 con una anotada y dos producidas.

También podría gustarte