Senadores del PRI, listos para batalla legislativa y electoral: Gamboa

Por Luis Carlos Rodríguez G. Enviado

Ixtapan de la Sal, Méx., 29 Ago (Notimex).- El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su bancada está lista para la batalla legislativa y para los comicios estatales del 2017 y los presidenciales del 2018.

En el marco de la inauguración de la reunión plenaria de los senadores priistas, dijo que “también aquí hay hombres con una enorme experiencia, líderes sindicales con un peso específico muy fuerte, que han sabido demostrar junto con los demás compañeros de mi partido, que estamos listos para la batalla que viene”.

“Estamos listos para la agenda legislativa que vamos a llevar a cabo en este próximo periodo, del 1 de septiembre al 15 de diciembre”, aseveró ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Gamboa Patrón indicó que los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “estamos listos también, como se lo dije al señor gobernador del Estado de México, también se lo decimos al estado de Coahuila y se lo decimos al estado de Nayarit”.

Al mandatario mexiquense, Eruviel Ávila, quien asistió a la inauguración del cónclave, le expresó: “aquí tienen un ejército, señor gobernador, aquí está un ejército del presidente Enrique Peña Nieto para hacerle frente a lo que deseamos”.

El líder parlamentario confió en que el PRI ganará los comicios del 2018, porque tiene las mejores mujeres y los mejores hombres en este país.

Previamente, Eruviel Ávila expuso a los senadores priistas una serie de propuestas legislativas en materia de control de armas de fuego, respecto a la liberación anticipada de presos y para fortalecer los derechos de las víctimas.

También podría gustarte