Senadores del PRI impulsarán propuestas que atiendan demandas sociales

México, 28 Ago (Notimex).- En el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia esta semana, el grupo parlamentario del PRI en el Senado impulsará propuestas que coadyuven a responder con eficacia a las demandas de los mexicanos, afirmó Emilio Gamboa Patrón.

De cara al inicio del segundo año de la LXIII Legislatura, confió en que se lograrán los consensos y acuerdos para sacar adelante temas importantes como el Paquete Económico 2017, reformas en materia de justicia, además de nombramientos relevantes que corresponden al Senado de la República.

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que en su bancada están decididos a seguir acompañando al presidente Enrique Peña Nieto en el esfuerzo para la transformación de México.

Lo anterior, coadyuvando con la integración de un andamiaje institucional, jurídico, legal, orientado a la generación de oportunidades a todos los mexicanos, en donde prevalezca la equidad en todos los ámbitos con un país más justo, igualitario e incluyente.

En ese sentido Gamboa Patrón dijo que la convocatoria es seguir trabajando por México, “a que continuemos ofreciendo respuestas legislativas para brindar al país herramientas con la solidez necesaria para enfrentar de manera efectiva los grandes retos y grandes demandas de los mexicanos”.

En un comunicado el legislador federal indicó que iniciarán el periodo de sesiones abiertos al debate y al consenso, a privilegiar la política, siempre y cuando estén encaminados a enriquecer la tarea legislativa.

También podría gustarte