Senado concede licencia a René Juárez Cisneros

México, 5 Oct (Notimex).- El pleno del Senado de la República concedió licencia por tiempo indefinido al legislador René Juárez Cisneros para dejar su escaño a fin de atender responsabilidades fuera de la vida legislativa.

En la sesión de este martes, el legislador priista por el estado de Guerrero presentó su solicitud de licencia al cargo y desde su escaño agradeció el apoyo del coordinador Emilio Gamboa Patrón.

Juárez Cisneros destacó el debate plural en el Senado en la actual y pasada legislaturas, donde se han aprobado importantes reformas en beneficio del país.

Refirió que su licencia es motivada para atender responsabilidades fuera de la vida parlamentaria y dijo que tuvo la experiencia de convivir con mujeres y hombres que trabajan por dar mejores elementos normativos al país y a los ciudadanos.

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, expresó su reconocimiento a la labor de René Juárez Cisneros y deseó éxito en sus nuevas responsabilidades.

A su vez, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, comentó se ausenta del Senado de la República un hombre que se ha ganado el respeto, cariño y admiración de todos los grupos parlamentarios.

“René Juárez es un hombre que sabe dialogar y crear acuerdo, por lo que será de gran utilidad para México”, concluyó.

Se prevé que en la próxima sesión rinda protesta el suplente de René Juárez, Esteban Albarrán Mendoza, quien actualmente es alcalde de Iguala.

También podría gustarte