Senado acuerda calendario para glosa del Cuarto Informe de Gobierno

México, 14 Sep (Notimex).- El Senado de la República acordó el calendario para la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que iniciará el martes 27 de septiembre con la comparecencia ante el pleno del secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

En el marco de la sesión ordinaria se avaló también que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se presente ante el pleno senatorial el martes 4 de octubre de 2016.

Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria de Relaciones Exteriores, deberá acudir el jueves 13 de octubre, en tanto que a las 12:00 horas del martes 18 de octubre lo hará el de Gobernación, Miguel Ángel Osario Chong, ambos ante el pleno.

En cambio se presentarán solo ante comisiones legislativas los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el miércoles 21 de septiembre, y de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, el miércoles 12 de octubre.

El turno para Arely Gómez González, que preside la Procuraduría General de la República, será el miércoles 28 de septiembre de 2016 también en comisiones.

También podría gustarte