Semifinalistas de “La Voz… México” se enfrentarán el domingo 24

México, 18 Jul (Notimex).- Los “coaches” de “La Voz… México”, Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte eligieron mediante el Top 3 a sus tres semifinalistas.

Gloria Trevi fue la primer “coach” en participar y, según el desempeño de sus participantes, eligió a Eddy Ray (Don´t stop believin), Sofía Elena (Sin él) y José Talamantes (Vas a llorar por mí), dejó fuera de la competencia a Anuar (Sobreviviré) y Karina (A cambio de qué).

María Jimena (Así no te amará jamás), Poncho Arocha (Abrázame muy fuerte) y Giovanna (Como tu mujer) quedaron como semifinalistas del equipo de Los Tigres del Norte; quienes eliminaron a Las Melinas (Ya lo sé) y a Marco y Rick (Fría como el viento), se informó a través de un comunicado.

El Top 3 del equipo J Balvin quedó integrado por Yuliana (Back to black), Jorge Eduardo (Seven years) y Valentina Batta (Sweet child of mine) de esta forma se impusieron a Los Titos (Cien años) y Monse Limongi (Pero me acuerdo de ti) quienes tuvieron que despedirse del programa.

La última ronda de la competencia estuvo a cargo de los pupilos de Alejandro Sanz, sus representantes en la semifinal serán MJ (I have nothing), Manu y Lucho (Perdóname) y Kike García (Aunque ahora estés con él), fueron eliminados Jimena Villarreal (Inevitable) y Gil (No lo beses).

Ahora cada coach tiene tres representantes que participarán en la semifinal de “La Voz… México” el próximo domingo, en la que cada “coach” deberá elegir a sus dos mejores concursantes para la gran final de la emisión.

La semifinal de “La Voz… México” se transmitirá el próximo domingo 24 a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

También podría gustarte