Semana de las Juventudes prevé actividades para comunidad lésbico-gay

México, 18 Ago (Notimex).- Con el objetivo de promover el respeto y la igualdad entre los seres humanos, en la Semana de las Juventudes se incluyen actividades dirigidas a la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Fundación Arcoiris por el Respeto a la Diversidad Sexual, ofrecerá este jueves la plática “Formación Política dirigido a jóvenes LGBTI en la CDMX”, en el Museo del Estanquillo, en el centro de la capital.

En su cuenta en Twitter @GobCDMX, el gobierno capitalino dio a conocer que “Por primera vez en #SemanaDeLasJuventudes se realizarán actividades dirigidas a la comunidad #LGBTTTI”.

En la cuarta edición del encuentro se incluyen actividades para la comunidad LGBTTTI en espacios como el Museo del Estanquillo, como la plática “Formación Política para Jóvenes LGBTTTTI” o “Sexting y Amores Inmediatos de lo Virtual a lo Real”.

La Semana de las Juventudes inició el sábado 13 y continuará hasta el 21 de agosto con 161 actividades en 24 sedes de la capital del país y conciertos en el Zócalo y en la Plaza de Santo Domingo de grupos musicales como La Lupita, Los Licuadoras, Costa Felina y Los Fontana.

El cartel musical está integrado por 62 bandas, de las que 33 se presentarán en Santo Domingo y 29 en el Zócalo. La cartelera completa se puede consultar en la página www.injuve.cdmx.gob.mx.

El Instituto de la Juventud (Injuve) local y algunos centros culturales además han prestado sus instalaciones para talleres, charlas y conferencias destinadas a los jóvenes.

También podría gustarte