Semana de Indie Rocks ofrecerá garage, rock, psicodelia, punk y pop

* Se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Foro Indie Rocks!

México, 31 Ago (Notimex).- La Semana de Indie Rocks en la Ciudad de México se llevará a cabo con las presentaciones de The Oh Sees, Y CHT, Suuns, Cibo Matto, The Risin’ Sun, Clubz, Dapuntobeat y Descartes a Kant.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Foro Indie Rocks!, se realizará esta íntima celebración por los 10 años de la propuesta de cultura alternativa, se informó en un comunicado.

Con sólo 400 boletos por concierto, este evento pretende que los seguidores creen una experiencia exclusiva y de cara a cara con sus músicos que han trascendido en los carteles de festivales como Coachella, SXSW, Benicassim, Primavera Sound, Vive Latino, Ceremonia y Normal.

La banda estadunidense Thee Oh Sees, llega por primera vez a México y se encargará de inaugurar las actividades, seguida de los mexicanos The Risin’ Sun.

El 28 de septiembre, se subirá al escenario el grupo surgido en Los Ángeles, Y CHT, para presentar su nuevo disco, así como los regiomontanos Clubz.

La agrupación estadunidense !!! (Chk Chk Chk), agasajará al público con su dance-punk en el tercer día del evento, al igual que Dapuntobeat, los hijos pródigos de la Balbuena que revolucionaron el dance floor.

El 30 de septiembre la oferta musical estará comandada por la banda canadiense Suuns, que se presentará por primera vez en el país, y el dueto tijuanense Mint Field.

Para el último día de actividades, 1 de octubre, se tiene programada la primera presentación en la Ciudad de México del grupo japonés Cibo Matto, y el tapatío, Descartes a Kant.

También podría gustarte