Sella Arturo Núñez compromiso con Gerardo Gaudiano para impulsar desar

Villahermosa, Tabasco; a 01 de junio del 2016

Sella Arturo Núñez compromiso con Gerardo Gaudiano para impulsar desarrollo de Centro

Al protestar Gerardo Gaudiano Rovirosa como presidente municipal de Centro para el periodo 2016-2018, el gobernador Arturo Núñez Jiménez se comprometió a brindarle todo su apoyo para impulsar el desarrollo de esta demarcación, pese a las restricciones presupuestales que tiene el Gobierno del Estado, se apoyará con todo al municipio de Centro.

El jefe del Ejecutivo le dio la bienvenida como alcalde de Centro a Gerardo Gaudiano, quien en su paso por el Congreso de la Unión, refirió que apoyó mucho a Tabasco al hacer un gran trabajo como presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos.

En la sesión solemne de Cabildo, el mandatario reflexionó sobre quienes por decisión propia y vocación han decidido por tomar el camino de la política:

En compañía de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, Núñez Jiménez destacó como virtudes del nuevo alcalde de Centro, su reiterado triunfo, su juventud y empeño, así como su trabajo político al servicio del pueblo.

En la explanada del Palacio Municipal donde también estuvo su homólogo del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que el reloj político de Tabasco se ha ido poniendo al día con el reloj político nacional porque en la gubernatura del estado y sus 17 municipios se vive la alternancia en el poder.

Núñez Jiménez también reconoció a los concejales del municipio de Centro, Francisco Peralta Burelo, Eloísa Ocampo González y José Santos Márquez Gordillo por su trabajo durante los cinco meses en que estuvieron al frente del ayuntamiento.

En su primer discurso como alcalde de Centro, Gaudiano Rovirosa resaltó que pondrá su mejor empeño para fortalecer al municipio y al estado, siempre de la mano amiga del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Expresó que ya se acabaron los tiempos electorales y las disputas, por lo que es tiempo de ponerse a trabajar a favor del desarrollo de Villahermosa y todas las comunidades de Centro. Consideró que el trabajo será complejo y que el cambio no se notará de un día para otro.

Con la frase “Centro somos todos”, el alcalde se comprometió a seguir entregando todo su esfuerzo por el municipio.

También acudieron a la sesión solemne, los presidentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Javier Priego Solís, y de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia; la esposa del alcalde, Laura Ximena Martel Cantú; y el ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz; así como alcaldes, diputados y funcionarios federales y estatales, entre otros invitados.