Seleccionado Danilo Pereira afirma que críticas fortalecen a Portugal

Marcoussi, Fra., 3 Jul (Notimex).- El centrocampista Danilo Pereira expresó que las críticas fortalecen a la selección de Portugal y prefiere jugar feo para continuar en la ronda semifinal de la Eurocopa Francia 2016, que jugar bonito y estar en casa.

Los lusos tienen resultados de 1-1 ante Islandia, 0-0 frente a Austria, 3-3 contra Hungría, 1-0 a Croacia en tiempo extra y (5-3 en penales) a Polonia, para estar en semifinales de la Eurocopa, pero sin convencer a la mayoría.

Danilo Pereira aceptó que no han realizado su mejor futbol y no han hecho las mejores exhibiciones para “llenar el ojo” a todos, pero ha sido perfecto en el contexto del torneo para seguir en la competencia.

“Somos un grupo muy ambicioso, muy atento. Conseguimos siempre dejar las dificultades adicionales y concentrarnos en el torneo. Esto facilita enormemente nuestro trabajo, estamos aquí con gran alegría”, expuso en conferencia de prensa.

Mencionó que todos creen al cien por ciento en la gran posibilidad de ser campeones. “Eso lo traemos desde la ronda de clasificación y lo confirmamos aquí, desde que comenzó el torneo”.

Resalto que el entrenador Fernando Santos es el causante de ser positivos, “tiene un estado de mente ganadora, un pensamiento muy positivo”.

Danilo Pereira, quien nació en Guinea-Bisaau, que fue colonia portuguesa, será quien sustituya a William Carvalho, para el encuentro semifinal del próximo miércoles ante Gales, en el Stade de Lyon.

También podría gustarte