Selección mexicana de futbol a 5 debutará en Paralímpicos este viernes

Río de Janeiro, 8 Sep (Notimex).- El equipo mexicano de futbol a 5 comenzará este viernes su participación en el torneo de los Juegos Paralímpicos Río 2016 y para su primer desafío tendrá enfrente a su similar de Argentina en el último partido de la jornada en el grupo B.

Los atletas tricolores Pablo Jesús Millán Matías, Marco Antonio Ramírez Guerrero, Francisco Javier Rangel Monreal, Tadeo Daniel Viera Ruiz, Gustavo Felipe Arana Magaña, Jorge Lanzagorta Gallardo.

Así como Omar Otero Muñoz y Rubicel De la Cruz Torres pretenden comenzar de buena forma el torneo por lo que irán por la victoria a toda costa.

El reto no será minúsculo ya que encararán al conjunto albiceleste conformado por Darío Lencina, Germán Muleck, Silvio Velo, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y David Peralta.

Todos los partidos de esta disciplina se llevarán a cabo en el Centro Olímpico de Tenis, donde el equipo “azteca” será el encargado del cierre de las tres jornadas, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Para su segundo cotejo México deberá medirse ante los representantes de China el próximo domingo, mientras que hará lo propio ante España para concluir la primera frase el martes 13; posteriormente se conocerán a los semifinalistas de la justa.

También podría gustarte