Selección juvenil de nado sincronizado viajó al mundial en Rusia

México, 4 Jul (Notimex).- Las integrantes de la selección mexicana juvenil de nado sincronizado viajaron hoy a Kazán, Rusia, para participar en el Campeonato Mundial de esta disciplina y categoría, a desarrollarse del sábado al miércoles venideros.

La capitana del equipo, Madison López, aseguró que “nos sentimos muy emocionadas y ansiosas por competir, es una gran oportunidad para demostrar lo mucho que hemos trabajado, para hacer historia y para poner en alto a México”.

El representativo tricolor también lo integran Julieta Aguilar Feregrino, Erandi Aguirre Miranda, Vanessa Gómez Sánchez, Glenda Inzunza Cabrera, Fernanda Lara Cantú y Ana Paula Martínez Martínez.

Completan la lista Alejandra Moguel Navarro, Diana Núñez Isaac, Karen Soto Lara y Pamela Toscano Millán, quienes viajaron acompañadas por las entrenadoras Olga Asseva, Aitz Mancilla Solano y Ariadna Medina Martínez.

“Desde el inicio de la temporada hemos mostrado gran interés en alcanzar los objetivos planteados, por lo que hemos crecido bastante en cuanto a aspectos técnicos y nuestras rutinas son mucho más rápidas, complejas y con un mayor grado de dificultad”, aseguró Madison López.

Enfatizó que “la meta general es entrar a finales en las cuatro rutinas, pero sería histórico estar por arriba de Grecia y Canadá, que son nuestras rivales inmediatas a vencer”.

También podría gustarte