Selección de futbol varonil de Nigeria llegará retrasado a Río 2016

Atlanta, 3 Ago (Notimex).- La selección varonil de futbol de Nigeria sufrió algunos inconvenientes logísticos y por ello llegará tarde a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, donde este jueves debutará contra Japón.

Debido a la falta de pago para el vuelo chárter desde Estados Unidos a suelo brasileño, el conjunto africano tendrá que partir a temprana hora del jueves y de inmediato se enfocará al juego ante los nipones que se jugará en la noche (20:00 horas tiempo del centro de México).

El combinado nigeriano se encontraba en Atlanta, Estados Unidos, donde se preparó de manera intensa para llegar en óptimas condiciones al certamen de futbol de Río 2016, justo 20 años después de que las Súper Águilas conquistaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1996.

La escuadra dirigida por Samson Siasia convivió en territorio estadunidense con el equipo Atlanta Silverbacks, de la National Premier Soccer League, categoría por detrás de la MLS.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de celebrar con el equipo nigeriano que hizo historia aquí en Atlanta. Esta es una plataforma fantástica para nuestros jugadores y más importante para nuestros fans”, señaló el presidente del cuadro de Atlanta, Phoday Dolleh.

Este jueves, Nigeria se medirá a Japón en la cancha de la Arena de Amazonia, en actividad del Grupo B, que completan Suecia y Colombia.

También podría gustarte