Selección de España derrota 2-0 a Albania en eliminatoria mundialista

Shkoder, Al., 9 Oct (Notimex).- La selección de España consiguió su segunda victoria en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, luego de vencer de visitante a su similar de Albania por 2-0, en partido disputado en el Estadio Loro Borici.

La “Furia” inició el encuentro queriendo proponer y yendo al ataque, sin embargo, los locales salieron con una propuesta defensiva, misma que les resultó en la primera parte, pues los españoles no lograron encontrar el marco rival y quedaron empatados.

En el complemento, los “rojinegros” esperaban mantener la tónica y sacar la igualdad, pero al minuto 54 un excelente pase de David Silva a Diego Costa terminó en las redes y puso justicia al trámite del compromiso.

Pasaron tan solo ocho minutos y España logró hacer el segundo gol gracias a una excelente definición del atacante Nolito, quien dejó sin posibilidades al arquero albanés y puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Pese a sacar los tres puntos, la “Roja” sufrió la baja de su capitán, el defensa Sergio Ramos, quien tuvo que ser sustituido al minuto 80 por molestias en su rodilla izquierda. En próximos días se informará la gravedad de la lesión del también jugador del Real Madrid.

Con este resultado, la selección española se coloca como líder del Grupo G de la eliminatoria mundialista europea con 10 unidades.

También podría gustarte