Selección de Costa Rica vence 4-3 a Rusia en partido amistoso

Krasondar, Rus., 9 Oct (Notimex).- La selección de Costa Rica venció como visitante a Rusia por 4-3 en el Estadio Kuban, en lo que fue su último partido de preparación previo al hexagonal final de la Concacaf a disputarse el próximo mes de noviembre.

En un encuentro lleno de emociones, los “ticos” mostraron su mejor versión futbolística, pues al minuto 22 el mediocampista Randall Azofeifa los puso adelante en el marcador.

Siete minutos más tarde, el atacante Brayan Ruiz aumentó la ventaja, sin embargo, los rusos descontaron al 31’; en la agonía del primer tiempo, Vasili Berezutski marcó en propia puerta el 3-1 parcial, para así irse al descanso.

En el complemento, los locales se fueron con todo al frente y al minuto 48 se acercaron en la pizarra por conducto de Artem Dzyuba, quién al 61’, nuevamente, se hizo presente en el marcador empatando el juego a tres tantos.

Los costarricenses en los últimos instantes del encuentro se encontraron con un penalti, que el delantero Joel Cambell cambió por gol y les dio el triunfo en cancha ajena 4-3.

Con esta victoria “La Sele” cerró su preparación previo a enfrentar los próximo 11 y 15 de noviembre a Trinidad y Tobago y Estados Unidos, respectivamente, en el inicio de la eliminatoria mundialista.

También podría gustarte