Selección chilena viaja a EUA para enfrentar a México

Santiago, 29 May (Notimex).- La selección chilena de futbol viajó esta noche a Estados Unidos, para comenzar los trabajos de preparación previos a la Copa América Centenario, que se efectuará entre el 3 y 26 de junio próximo en ese país.

El campeón americano arribará la mañana de este lunes a San Diego, donde enfrentará a México el próximo miércoles, en el último partido amistoso antes del inicio del certamen que celebra los 100 años de la competencia continental.

Un total de 22 de los 25 jugadores convocados viaja en este vuelo, ya que Arturo Vidal está de vacaciones en Miami, Claudio Bravo terminó esta semana su trabajo con el Barcelona, y Marcelo Díaz tenía problemas familiares, y los tres llegarán a San Diego por su lado.

El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi cayó en su despedida del territorio chileno ante Jamaica por 1-2 y espera superar el trago amargo ante el Tri, aunque “Macanudo” aseguró que México “no es un rival fácil, ellos son muy complicados”.

La Roja comenzará su participación en la Copa América el 6 de junio próximo cuando enfrente a Argentina por el juego inaugural del grupo D, que comparte con Panamá y Bolivia.

También podría gustarte