Selección brasileña vapulea 7-1 a Irlanda en futbol a 7 paralímpico

Río de Janeiro, 10 Sep (Notimex).- La selección brasileña de futbol a 7 aprovechó la oportunidad para lucirse ante su afición tras concretar una goleada 7-1 sobre su similar de Irlanda, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

En su segunda aparición sobre la cancha del estadio de Deodoro, el equipo local sumó un nuevo triunfo de la mano de Wanderson Silva de Oliveira, quien marcó en dos ocasiones al igual que Leandro Goncalves do Amaral.

Las tres anotaciones restantes para finiquitar el encuentro fueron cortesía de Diego Delgado da Silva y Fabrizio Nascimento de Oliveira, quien también se despachó con dos goles, mientras por la escuadra visitante Dillon Sheridan puso el de la honra para cerrar la cuenta 7-1.

Con este resultado el equipo local sumó su segundo triunfo al hilo y amarró matemáticamente su boleto a la ronda de semifinales del torneo, mientras Irlanda se despidió tras cosechar su segunda goleada en contra luego del 6-0 con Ucrania.

De la misma forma y a falta de un partido por celebrarse, la selección iraní también confirmó su invitación a la ronda de los cuatro mejores equipos, luego de imponerse 2-0 a Estados Unidos, esto tras haber debutado el jueves con victoria 3-1 sobre Argentina.

Resultados de la jornada dos del futbol a 7 de los Juegos Paralímpicos Río 2016:

Brasil 7-1 Irlanda

Gran Bretaña 1-2 Ucrania

Estados Unidos 0-2 Irán

Argentina 0-2 Holanda