Selección alemana saca victoria de 2-0 ante Finlandia en amistoso

Mönchengladbach, Ale., 31 Ago (Notimex).- La selección de Alemania volvió a disfrutar una victoria a nivel europeo luego de vencer 2-0 a su similar de Finlandia, en partido amistoso celebrado en el estadio Borussia-Park.

Tras el sabor amargo que le dejó la eliminación en la ronda de semifinales de la Eurocopa Francia 2016 ante el equipo anfitrión, el combinado teutón renovó ilusiones, pues dicho triunfo que le brindará ánimos en la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

Durante el partido, el combinado germano dominó de principio a fin las oportunidades de peligro, pero fue hasta el segundo tiempo cuando logró mover el marcador 1-0 a su favor, gracias a la anotación del centrocampista Max Meyer.

Sin mayores sobresaltos en la contienda, el seleccionado campeón del mundo en 2014 relajó el ritmo de juego y obtuvo un regalo por parte de la escuadra visitante, quienes sellaron el 2-0 tras una pifia en defensa del finlandés Paulus Arajuuri al minuto 77.

Luego de este productivo ensayo, Alemania se preparará para el partido de eliminatoria mundialista contra Noruega, el cual se llevará a cabo el 4 de septiembre en el estadio Ullevaal de Oslo.

Resultados de encuentros amistosos entre selecciones europeas:

Alemania 2-0 Finlandia

República de Irlanda 4-0 Omán

Dinamarca 5-0 Liechtenstein

Noruega 0-1 Bielorrusia

República Checa 3-0 Armenia

También podría gustarte