Sekta Core y Nana Pancha, juntas en tocada de ska en la Carpa Astros

México, 25 May (Notimex).- Después de su exitosa presentación en la pasada edición del Festival Vive Latino, La banda Sekta Core hará una presentación en la Ciudad de México, al lado de Nana Pancha, el próximo 19 de junio en la Carpa Astros.

Otros invitados para esta ocasión, en la que retumbará el ska, son South Central Skankers, directo de Los Angeles, California, que darán este único espectáculo en el país, y Rude Boys, que con su música hacen corear y bailar a cualquiera que los escuche.

Sekta Core es una banda mexicana de ska, originaria de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, que tiene más de dos décadas de trayectoria, entre las canciones representativas de la agrupación destacan “Ruperta”, “Zona del terror”, “El hombre eléctrico” y “Don palabras”.

En tanto, Nana Pancha, también es una banda de ska, que se inspiró en el filme “Escuela de vagabundos” para su nombre; debutaron en la escena musical con su disco homónimo y en 2015 lanzaron su reciente placa “Sonríe mientras puedas”.

También podría gustarte