Seis Pistos tocará este domingo en Rock X la Vida en Guadalajara

México, 3 Jun (Notimex).- La agrupación mexicana de punk rock Seis Pistos participará el 5 de junio en Rock X la Vida, un concierto masivo que se realizará en Guadalajara y en el que estrenará los temas de su más reciente producción discográfica aún sin nombre.

Se trata del festival más longevo en la Perla Tapatía, que celebrará su décima edición y en el que la banda chihuahuense alternará con Caifanes, A Band of Bitches, Rostros Ocultos, Golden Ganga, Milo, Mel & Mayel, Doctor Krápula, Diamante Eléctrico, entre otros.

El cartel de Rock X la Vida se decidió a través de votaciones y se realiza con el propósito de prevenir el suicidio entre los jóvenes, se informó en un comunicado.

Elogiados por el productor de Nirvana y Kiss, Seis Pistos estrenó hace unos días el video de “No somos los campeones”, el nuevo sencillo que se desprende del álbum que estrenarán próximamente.

El clip escenifica a un grupo de amigos que decide jugar “Nientiendo” y comienza a competir a través de unos luchadores virtuales, los cuales se salen de la pantalla y cobran vida para protagonizar una verdadera lucha campal.

Por su parte, los integrantes de la banda son absorbidos por el juego y se convierten en muñecos electrónicos.

También podría gustarte