Seis doble plays ayudan a Perdomo y a Padres

El dominicano Luis Perdomo, de los Padrese de San Diego, hace un lanzamiento en el primer inning del juego contra los Marlins de Miami, el domingo 28 de agosto de 2016 (AP Foto/Gaston De Cardenas) MIAMI (AP) — El novato dominicano Luis Perdomo se benefició de seis dobles matanzas, un récord de los Padres de San Diego, que se impusieron el domingo 3-1 a los Marlins de Miami.

Perdomo (7-7) lanzó pelota de seis hits y logró el primer juego completo de los Padres en lo que va del año.

En cinco episodios distintos, Perdomo permitió que su primer enemigo se embasara. Pero en todas esas ocasiones, el corredor fue retirado mediante un roletazo para doble play.

Después de que el quisqueyano permitió un sencillo, cuando había un out del séptimo capítulo, Ichiro Suzuki bateó una línea al propio serpentinero, quien trotó a la inicial para hacer el otro out.

Cinco toleteros de los Marlins batearon para doble matanza. Los seis doble plays fueron un récord de los Padres en un juego de nueve entradas. También representaron una marca negativa para los Marlins.

La derrota fue para Justin Nicolino (2-6).

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0, Luis Sardiñas de 3-2 con una impulsada. El dominicano Perdomo de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0, Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

También podría gustarte