Seguro Social inicia fiestas navideñas en clinicas del Valle de Mexico



Seguro Social inicia fiestas navideñas en clínicas del Valle de México


1 dic
2016

17h49

  • separator
  •  
  • comentarios


Para iniciar con los festejos decembrinos, Fundación y Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron 50 celebraciones navideñas simultáneas en Unidades de Medicina Familiar de la Ciudad de México y del Estado de México.

Estas celebraciones, cuyo número de sedes aumentó 150 por ciento este año, cuentan con el apoyo de 293 voluntarios de 13 empresas, 10 colegios, nueve familias, tres fundaciones y dos laboratorios farmacéuticos.

Asimismo, de instituciones, organismos y personal comprometido del IMSS que donaron tiempo y/o capital para brindar a los derechohabientes un momento de alegría.

También, se conformaron 13 células por personal del Instituto de diversas áreas como las direcciones General, de Planeación Estratégica y Consejeros de Fundación IMSS.

La presidenta del Voluntariado, Jimena Galindo, destacó la labor social de las damas voluntarias, quienes recabaron fondos para llevar alimentos y apoyar a familiares de enfermos en clínicas del Instituto.

A su vez, Patricia Guerra, directora general de Fundación IMSS, subrayó la importancia que cada vez más personas, organizaciones e instituciones se sumen a la labor de ayudar y compartir.

“Es el mejor pretexto que podemos encontrar para estar cerca de los derechohabientes y para mostrarle lo importantes que son para nosotros”, indicó.

Los alimentos que se distribuyeron fueron: 15 mil tamales, 12 mil barras nutritivas, dos mil bocadillos, así como 15 mil bebidas calientes, como café y chocolate.



publicidad

publicidad

También podría gustarte