Seguro de Infonavit apoya afectados por lluvia en municipio de Jalisco

Guadalajara, 5 Ago (Notimex).- El delegado del Infonavit, Mario Macias Robles, informó que el seguro por daños ya cubrió los montos a algunos de los acreditados cuyas viviendas se vieron afectadas por la fuerte lluvia del 6 de julio en el municipio El Salto.

Explicó que los ajustadores de la aseguradora llevaron a cabo la valuación de los daños en cada una de las viviendas y se hizo la entrega de los recursos a cada acreditado dependiendo la afectación que tuvieron.

El delegado en Jalisco del Infonavit recordó que todas las viviendas que son garantía de créditos otorgados por el Instituto cuentan con un seguro de daños.

“En todos los casos cuya deuda no haya sido completamente liquidada a la fecha y que vayan al corriente en el pago de su crédito cuentan con un seguro de daños que cubre los riesgos de incendio, terremoto, inundación, huracán, granizo, vientos tempestuosos, caída de árboles, entre otros”, dijo.

Añadió que para operar el seguro el acreditado deberá acudir con su identificación vigente y su número de crédito a las oficinas del Infonavit, directamente al área de servicios jurídicos, donde se le brindará la orientación y apoyo para su trámite.

Resaltó que todos los trámites ante el Infonavit son gratuitos, por lo que exhortó a los derechohabientes a realizar sus trámites de manera personal.

También podría gustarte