Seguridad de Tamaulipas recibe vehículos y equipo

Reynosa, 8 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron vehículos y equipamiento especializado con un valor superior a 67.8 millones de pesos.

La finalidad es fortalecer la estrategia de seguridad que se desarrolla en la entidad, señaló el general Jesús Martínez y Martínez, secretario de Seguridad Pública.

Refirió que la corporación a su cargo recibió un total de 47 camionetas tipo pick-up, 50 motocicletas y un camión blindado para operativos especiales.

Explicó que la flota vehicular fue adquirida por el gobierno estatal con una inversión de 43 millones de pesos.

Precisó que con estas nuevas unidades el personal de Fuerza Tamaulipas redoblará sus actividades orientadas a salvaguardar la integridad y los derechos de la comunidad, así como el orden y la paz pública.

En tanto el procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, refirió que su corporación recibió 42 unidades nuevas, cuya inversión es de 24 millones 871 mil 500 pesos.

“Son 21 camionetas pick-up para la Policía Ministerial Investigadora, cuatro camionetas Toyota Tacoma habilitadas para las necesidades específicas de Servicios Periciales, 15 automóviles Chevrolet Aveo para las áreas administrativas y dos camionetas blindadas”, dijo.

Explicó que con estas nuevas unidades se refuerza la flota vehicular de las diversas dependencias encargadas de investigaciones y procesamiento de evidencias.

También podría gustarte