Seguridad Pública de Puebla rescata a 12 indocumentados

Puebla, 6 Jul (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que tras implementar el operativo simultáneo “Relámpago” en varios municipios de Puebla, logró rescatar a 12 indocumentados, así como recuperar seis mil litros de hidrocarburo.

Indicó que efectivos estatales lograron rescatar en la carretera federal de Amozoc-Tepeaca a indocumentadas de nacionalidad guatemalteca.

La dependencia estatal mencionó que las 12 personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet GMC modelo1994 color azul con placas MRT9016 del Estado de México y aseguró a Josué C. de 39 años por su presunta participación en el tráfico de personas.

Agregó que con el operativo “Relámpago” en el municipio de Tecamachalco, fueron asegurados en flagrancia delictiva Eleuterio F. de 37 años, Fidencio G. de 26 años, así como un menor de 16 años de edad cuando introducían galones con un total de dos mil litros de gasolina a un vehículo Cavalier blanco con reporte de robo.

También en dicha población aseguró una camioneta con reporte de robo que transportaba tres mil litros de combustible, en tanto, que en un camino de terracería, del municipio de Los Reyes, ubicó un contenedor con mil litros de combustible, en una camioneta de redilas Dodge Ram color blanco con placas de circulación SK51985 también robada.

También podría gustarte