La seguridad de Chihuahua, en buenas manos con el PRI: Enrique Serrano

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Ciudad Juárez, Chih., 28 May (Notimex).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, Enrique Serrano, advirtió que no dejarán que la improvisación se haga cargo de la seguridad de las familias de la entidad y aseguró estar preparado para gobernar con resultados probados.

En su cierre de campaña en este municipio, el abanderado llamó a la reflexión a los que no han tomado una decisión, pues “estamos ofreciendo preparación, experiencia y compromiso, pero además resultados probados, los otros no tienen resultados. Nosotros sí los tenemos”.

Más aun, dijo estar preparado para gobernar Chihuahua “para hacerme cargo de la seguridad de ustedes y su familia y el desarrollo económico”.

Frente a cientos de simpatizantes y del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el abanderado advirtió que sus contrincantes apuestan a las descalificaciones y al encono, mientras que su proyecto a dotar de más infraestructura a la entidad y mejores salarios.

“Estoy preparado para ser el gobernador de Chihuahua, proponemos el desarrollo económico y social, para que la justicia social llegue a la clase asalariada, a los que menos tienen”, añadió.

Criticó a la pasada administración federal de haber usado una estrategia equivocada para seguir a los delincuentes, lo cual generó mayor violencia en la entidad.

El también ex académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua enfatizó que la seguridad de las familias no puede quedar en manos de improvisados, por lo que se comprometió a seguir consolidando la tranquilidad y la paz de los chihuahuenses.

“Mientras otros han permanecido ausentes y alejados de Chihuahua, nosotros hemos estado aquí”, recordó.

Aseveró que “la gran oportunidad está en sus manos, Juárez merece la gubernatura, es el tiempo de Juárez, vamos a hacerle más justicia con más recursos y proyectos de desarrollo que asegure un mejor futuro para las nuevas generaciones y sin quitarle nada a los demás municipios”, aseguró Serrano.

En tanto, el candidato a la Presidencia Municipal, Héctor “Teto” Murguía, aseguró que la sociedad y los gobiernos estarán juntos para crear mejores condiciones de progreso con más empleo, en virtud de que recibirá el apoyo que hasta ahora ningún gobernador a otorgado a Ciudad Juárez como lo hará el próximo mandatario del estado, cuyas raíces están en esa ciudad fronteriza.

El miércoles, en la capital de Chihuahua, Enrique Serrano y Lucía Chavira, con los candidatos a diputados y a la sindicatura, realizarán cierre de campaña en el parque El Palomar.

NTX/GIR/MTG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte