Segura ayuda a los Diamondbacks a aplastar a los Rockies

El jugador de los Diamondbacks de Arizona Brandon Drury (27) es felicitado en el dugout tras pegar un jonrón solitario contra los Rokcies de Colorado durante el quinto inning de su juegos de béisbol, el martes 13 de septiembre de 2016, en PHOENIX, Arizona (AP) — Jean Segura jonroneó dos veces y Brandon Drury sumó su segundo jonrón en dos noches para liderar la victoria 11-4 el martes de los Diamondbacks de Arizona sobre los Rockies de Colorado.

Segura pegó batazos solitarios ante el abridor Jorge de la Rosa (8-8) en el primer y cuarto inning, estableciendo un récord personal con su 13er y 14to vuelacercas. Drury conectó en el quinto para poner a los Diamondbacks 7-4 arriba y Paul Goldschmidt sumó tres hits, anotó tres carreras y robo su 25ta base en apoyo del pitcher Robbie Ray (8-13), que se llevó la victoria.

Las ya escasas esperanzas de los Rockies de llegar a la postemporada sufrieron un revés, y la derrota dejó a Colorado 7 juegos y medio por detrás de los Cardenales de San Luis en la pugna por el segundo wild card de la Liga Nacional.

Matt Koch firmó un rescate de cuatro innings. Ponchó a cuatro y admitió sólo dos hits en su primer salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas; Welington Castillo de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-3 con dos remolcadas.

También podría gustarte