Segunda temporada de serie televisiva “Killjoys” lista para su entreno

Por Isabel Inclán. Corresponsal

Toronto, 16 Jun (Notimex).- Filmada en estudios de Toronto, la segunda temporada de la serie televisiva “Killjoys” está lista para su lanzamiento en julio con nuevas aventuras y desafíos.

La producción estadunidense y canadiense se filmó en estudios del este de Toronto y en una de las grabaciones representantes de la prensa internacional pudieron ingresar a la nave intergaláctica y entrevistar a los actores principales.

“Killjoys” es una historia espacial donde los protagonistas deben cumplir su misión de acabar con los malos y mantenerse siempre neutrales en esa sociedad interplanetaria.

La serie fue creada por Michelle Loretta (“Lost Girl”) y es protagonizada por Hannah John-Kamen (Dutch), Aaron Ashmore (John Jaqobis) y Luke Macfarlane (D’Avin).

En su encuentro con los periodistas Loretta reconoció que “hay algo de mi personalidad en los personajes”.

La protagonista de Dutch dijo que ella es una guerrera “leal y sexy”, aunque aclaró que no desempeña un rol sexy.

Destacó que en la temporada dos los Killjoys se cuestionan más acerca del futuro y consideró que el episodio 5 es uno de los mejores momentos de la serie.

Por su parte, el actor Aaron Ashmore dijo que su personaje compite todo el tiempo con su hermano D’Avin, cuyo actor, Luke, agregó que en esta segunda temporada habrá más acción.

“La acción es una parte muy importante del show”, agregó.

“Killjoys será estrenada -en su segunda temporada- a principios de julio y proyectada por la televisora estadunidense Syfy y por la canadiense Space.

También podría gustarte