Segunda temporada de la serie “1 contra todos” llegará en 2017

México, 2 Sep (Notimex).- La serie brasileña inspirada en hechos reales, “1 contra todos”, ha sido aclamada por la crítica en Latinoamérica, por lo que la producción ha confirmado la segunda temporada para 2017.

La historia de Cadu, un hombre ejemplar y defensor público, condenado injustamente a prisión tras ser confundido con un traficante de drogas, invita a la reflexión acerca de la capacidad de elección del ser humano frente a situaciones difíciles y su adaptabilidad infinita.

FOX Networks Group Latin America anunció a través de un comunicado que se ha convertido en una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el grupo e iniciarán rodaje en noviembre en Brasil.

La nueva entrega dará continuación a la historia de supervivencia de Cadu, interpretado por Julio Andrade, quien ha asumido una identidad criminal para sobrevivir en un mundo de asesinos. La primera temporada fue dirigida por Breno Silveira.

“Sumado a su despliegue actoral, su dirección impecable y gran calidad de producción, el éxito de ‘1 contra todos’ está en su trama, una historia real de supervivencia, que toca las emociones humanas más profundas y plantea un dilema universal, nada más ni nada menos que la elección entre el bien y el mal”, expresó Zico Góes, director de contenido de FOX Networks Group Brasil.

También podría gustarte