Segunda temporada de “Ash vs. Evil Dead” se estrena este domingo

México, 1 Oct (Notimex).- La esperada segunda temporada del cazador de monstruos más legendario, “Ash vs. Evil Dead”, estará compuesta de 10 episodios y llegará a los televisores latinoamericanos a partir del 2 de octubre.

La serie creada por Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, vuelve a FOX1 con nuevos capítulos todos los domingos, para continuar con la historia de “Ash Williams” (Bruce Campbell), quien no podrá seguir evadiendo sus responsabilidades.

Al final de la primera temporada, “Ash” disfrutaba de su jubilación luego de hacer una tregua con su enemiga “Ruby” (Lucy Lawless) sin embargo, el retiro le duró poco ya que un ejército de “deadites” se etableció en su natal Elk Grove, Michigan.

En la nueva entrega, “Ash” unirá fuerzas con “Ruby” para controlar el mal, junto a “Pablo Simón Bolívar” (Ray Santiago), y “Kelly Maxwell” (Dana DeLorenzo), además de “Brock Williams (Lee Majors), “Chet Kaminski” (Ted Raimi) y “Linda B.” (Michelle Hurd).

“Ash vs. Evil Dead” se sitúa 30 años después de los sucesos de “Evil Dead”. “Ash”, el legendario cazador de monstruos, se ha mantenido todo ese tiempo alejado de los terrores pero debió regresar a la acción ante la plaga de “deadite”, se informó en un comunicado.

También podría gustarte