Segunda edición de Liga de Campeones sub 13 será en Ciudad de México

México, 22 Jul (Notimex).- Este viernes se efectuó de manera oficial el anuncio de la segunda edición del torneo de futbol Liga de Campeones de la Concacaf, categoría sub 13, con la participación de 16 equipos de 10 países pertenecientes a esta región.

El certamen se desarrollará en la Ciudad de México del 23 al 30 de julio. El formato de la competición consta de cuatro grupos de cuatro clubes, donde los dos primeros lugares avanzarán a la ronda de cuartos de final, para disputar después las semifinales y gran final. También se disputará un choque por el tercer lugar.

Le secretario general de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), Philippe Moggio, expresó su entusiasmo por el desarrollo de este torneo, que da oportunidad a los jóvenes talentos del balompié.

“Este torneo proporciona una plataforma única en toda la región, es un llamado a la imaginación de las ligas juveniles dentro de Concacaf y demuestra el compromiso mutuo de Scotiabank y la Confederación con las futuras generaciones de nuestro deporte”, declaró el dirigente.

A continuación los grupos de la Concachampions sub 13:

Búhos de Hermosillo (MEX)

San Juan Jabloteh (TRI)

Liga Deportiva Alajualense (CRC)

Vancouver Whitecaps (CAN)

Pungarabato Guerrero (MEX)

Sporting Kansas City (EUA)

Instituto Cedrus (MEX)

Montreal Impact (CAN)

También podría gustarte