SEDIF RECIBE MAS DE 500 MIL PESOS PARA BECA DE UN NIÑO INDIGENA

Lunes 27 de junio de 2016

SEDIF RECIBE MÁS DE 500 MIL PESOS PARA BECA UN NIÑO INDÍGENA

· Gracias a empresarios, infancia y adolescencia será beneficiada

Con el propósito de impulsar los estudios de las niñas, niños y adolescentes que viven en albergues indígenas, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Laura Kuri de Maldonado y el Director del Organismo, Jorge David Rosas Armijo, recibieron más de 500 mil pesos de 11 donatarias y donatarios para el Programa Beca un Niño Indígena.

Kuri de Maldonado, precisó que gracias a Granjas Carroll, Casas el Pilar, Mc Auto llantas, Grupo Acir, Fundación José Luis Castillo Díaz (Brecasa), Comercializadora Anahuac, Grupo Bert, Grupo Ruiz Lozada, Esterinova, Laser Publicidad y Entre Culturas, se fortalece el trabajo que realiza el SEDIF por los pequeños que más lo necesitan.

“Ustedes, además de ser personas destacadas en su negocio, también están comprometidas con el desarrollo integral de las y los estudiantes indígenas que, muy probablemente, si no fuera por este programa, no tendrían la oportunidad de continuar con sus estudios. Por ello, valoro el compromiso que mantienen con sus ahijados” mencionó.

Por su parte, Rosas Armijo, indicó que lo recaudado, se destinará para el próximo el ciclo escolar 2016-2017, y con ello poder respaldar con un paquete escolar a más de 500 estudiantes indígenas.

“Sin duda, parte fundamental del éxito de nuestros programas a favor de grupos vulnerables, es el trabajo en conjunto, entre organizaciones públicas y privadas, pues con sus donativos, hemos podido multiplicar las becas a escolares y estudiantes” señaló.

Finalmente, el Director General de Granjas Carroll de México, Víctor Manuel Ochoa, apuntó que para la empresa, quien es socialmente responsable, es un orgullo poder participar y seguir colaborando con el Programa Beca un Niño Indígena; por lo que agradeció la oportunidad de trabajar en equipo y reconoció la labor del SEDIF a favor de la infancia y adolescencia que más lo necesita.

Con estas acciones, el Gobierno de Puebla, a través del Sistema Estatal DIF, mantiene el compromiso de impulsar los sueños de la niñez y adolescencia indígena.

También podría gustarte